CAPÍTULOS DE LIBRO

Moreno-de-León, T. (2023). Anotaciones para el estudio del signo, el lenguaje y la cultura. En G. Flores-Miller (Coord.), Universidad pública y humanidades: enfoques sobre educación y cultura. Colofón/UAT.

Parodi, G. y Moreno-de-León, T. (2021). Comprender los textos escritos. En Ó. Loureda y Á. Schrott (Eds.), Manual de lingüística del hablar (pp. 599-62). Boston: De Gruyter.

Parodi, G., Moreno-de-León, T., Julio, C. y Burdiles, G. (2020). Comprensión de múltiples textos multimodales y objetivos de lectura: Un estudio con profesionales de economía. En G. Parodi y C. Julio, (Eds.), Del movimiento ocular al procesamiento cognitivo: metodologías experimentales. Valparaíso, Chile: Ediciones Universitarias Valparaíso.

Vega, N., Bañales, G. y Moreno-de-León, T. (2016). Enseñanza de estrategias para la comprensión de textos narrativos en la educación primaria. En H. Cappello y E. Reséndiz (Coords.), Innovación Educativa. Nuevas Estrategias para el desarrollo pedagógico (pp. 225-244). Tamaulipas, México: Consejo Editorial UAT-Colofón. Enseñanza de estrategias para la comprensión de textos narrativos en la educación primaria.